Litigio


Representamos los intereses de nuestros clientes en controversias y asuntos contenciosos de diversa índole, con alto nivel de especialización en litigio financiero, constitucional y administrativo, en sus diversas expresiones, tales como las materias bancarias, telecomunicaciones, aviación, protección a los consumidores, transparencia y protección de datos personales, competencia económica, ambiental y fiscal.

Combinamos un elevado grado de conocimiento técnico con el respaldo de muchos años de experiencia, tanto en materia sustantiva como adjetiva, con especial énfasis en aquellos conflictos generados por actos de autoridad arbitrarios en contra de gobernados.

Nuestra práctica profesional de más de 20 años en diversas ramas del derecho permite la comprensión de asuntos sofisticados, que en la práctica son poco accesibles para otros profesionales del derecho.


Consultoría Jurídica


Los servicios de consultoría jurídica en DE SALVIDEA Y GONZÁLEZ ALCÁNTARA se llevan a cabo con la mayor profundidad en el análisis de los hechos planteados y en el estudio de los diversos ordenamientos e instituciones aplicables, a fin de que nuestros clientes cuenten con un diagnóstico objetivo de la problemática que involucra los asuntos materia de consulta, así como de las alternativas posibles de solución integral en las materias de nuestra especialidad, valorando la fortaleza o debilidad de la posición jurídica que consideramos corresponde a nuestros clientes.

En DE SALVIDEA Y GONZÁLEZ ALCÁNTARA emitimos opiniones jurídicas con miras a defender la implementación de éstas, en su caso, ante las instancias administrativas y jurisdiccionales correspondientes, en beneficio de nuestros clientes.


Arbitraje y Mediación


En DE SALVIDEA Y GONZÁLEZ ALCÁNTARA ponemos al alcance de nuestros clientes, servicios profesionales de excelencia en la implementación de medios alternativos de solución de controversias, de gran utilidad sobre todo en aquellas materias en las que se requiere un elevado nivel de conocimiento técnico y especialización, no siempre presente en nuestro sistema jurisdiccional.

Al representar a nuestros clientes que han decidido someterse al arbitraje privilegiamos en todo momento esta vía de solución de conflictos.

Además del arbitraje comercial, ofrecemos la posibilidad de representar a nuestros clientes en arbitrajes de inversión, constituidos bajo el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, así como en todos aquellos paneles o tribunales arbitrales constituidos bajo los diversos tratados internacionales que con diversas naciones, ha suscrito el Estado Mexicano.


WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien